martes, 6 de abril de 2010

*Today*

Y con cara de no saber que pasaba te vi caminar hacia tu no habitual sala, te quedaste parado allí conversando con tus amigos y no se si fue mi idea pero miraste hacia mi dirección,choque una vez las miradas contigo y fue tal y como la primera vez, mi corazón se acelero tanto que sentía que se me salia del pecho.
Corrí la mirada bruscamente pensando que eso ayudaría, pero en ves de ayudar lo único que quería después era volver a chocar miradas contigo. Era como una necesidad que tenia que saciar y aun no puedo...
Te extraño y me cuesta tanto admitirlo, extraño verte reír aunque sea por un segundo para que no te dieras cuenta de que lo hacia; suspiro pensando cuando estuve a tu lado, tan cerca pero a la ves tan lejos...
No sabría que decir si te percataste de que estaba pero me hubiese gustado que si.
Con mis esperanzas escasas estaba esperando aunque sea una miserable señal, que mi mente sabe que nunca llegara pero mi corazón es el que me hace sufrir y soñar y parece como si fuera eterno...
Ya no saco nada con fingir que mi corazón le pertenece a otro ya que es inevitable gritar que te pertenece a ti.
Tan tranquilo y ameno que me provoca abrazarte muy fuerte, tan maldito e ingenuo que me provoca besarte.
Yo se que te diste cuenta de todo lo que me gustaría hacer cuando te veo, y se que te diste cuenta que mi deseo de abrazarte aumenta a cada minuto, yo se que te diste cuenta de cuanto te amo y me preocupo por ti...
Me gustaría decírtelo para poder sacar este sabor y sensación tan amarga de mi interior que hace mucho que me gustaría sacar y en su lugar me gustaría dejar un sabor y sensación tan dulce que me haga volar.

Amélie~

1 comentario:

 

cursor by .*...annyz-blog ...*.
Volar