domingo, 9 de mayo de 2010

*Only one Reason*


Y pensar que tome la decisión de no verte más
Pero me es tan difícil hacerlo,
Me como los dedos para no desviar la mirada
Mis ojos se derriten por qué no ven tu sonrisa
Mi sonrisa se siente forzada a expresar alegría
Alegría que me da tu energía del día a día.
Eh tratado de pensar que tienes pareja
Y hay veces en que creo que es cierto
En especial cuando te veo con ella,
Eh tratado de olvidar tus miradas
Que intento esquivar para no verte sonreír,
Eh tratado de no pensar en ti
Pero solo me llena de tristeza y hago todo lo contrario, en tu ser pienso aun más.
Extrañarte es como sentir una aguja
Que se clava cada vez más profundo en mi corazón
Corazón que ya no me pertenece
Y nunca me perteneció.
Y pensar que tome la decisión de no prestarte más atención
Pero es imposible cuando pasas tan cerca de mí,
Pensar que solo escribo esto por una razón
La razón por la que tome mi decisión
La razón del porque me da pena y rabia el verte al lado de ella
La razón de porque siento esa aguja clavarse más profundo en mi corazón
Esa razón es tan sencilla y complicada a la vez
Que hasta escribiéndola es difícil de entender
Esa razón, simplemente es una palabra, una persona, un beso, una mirada y una voz.

Amélie~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

cursor by .*...annyz-blog ...*.
Volar